viernes, 20 de noviembre de 2015

Shopping On-Line.

Queridos Div@s...


De repente me llega esa lluvia de ideas, tan esperada. Ya necesitaba una dosis de ideas, por eso este fin de semana traigo unos posts ideales. Bueno nosotros a lo nuestro...

Llevo varios días leyendo artículos de moda, tips y saqué una conclusión ideal.

Todos sabemos eso de On-Line, una forma de comprar sin salir de casa, seguro que todos los divos hemos hecho una compra On-Line alguna vez.

Zara,Pull&Bear, Bershka...

Mi opinión sobre esto es un 100% Ideal, yo lo veo algo muy útil, ya que sin salir de casa puedes hacer tus compras y en unos días lo tienes todo en casa, y con devoluciones gratuitas, en caso de que necesites otra talla o devolución total te devuelven el reembolso o te traen tu otra talla a casa sin contras.

Para evitar fraudes, estafas o cualquier cosa relacionada, yo para estas compras utilizo la Cyber-Tarjeta,  ¿Que tarjeta es esta? Una tarjeta ideal para compras On-Line, todos dudamos al comprar algo On-Line por si todo es un gran timo, y por eso utilizo esta tarjeta, creo que esta apta en todos los Bancos. Esta tarjeta como su nombre dice, es virtual, le metes la cantidad de dinero necesaria para comprar, así no te quitarán todo el dinero que tengas en tu tarjeta en caso de fraude. Es tan fácil, que no hace falta ir a tu banco a recargarla, tan solo en la web de tu banco, estará esta sección para añadirle la cantidad que queramos a la tarjeta y así de fácil. Yo la utilizo de LA CAIXA.   


Para los pequeños divos y divas que aman la moda On-Line y aún son menores, podéis decirlo a vuestros padres, asegurandoles que la web en la que estáis interesados es 100% segura.
En caso de que estéis en duda sobre una web, manden un correo a esta dirección chicachicideal@gmail.com y os lo confirmaré. O un comentario en este post.


Nota: Estos días publicaré un nuevo post sobre Web de Compras On-Line. Recomendaciones de las webs ideales y de las que yo uso. Si tienen alguna sugerencia escriban un e-mail a mi correo.




Feliz Viernes Divos.

Este Finde Más.


ChicaChic.


YO COMO COLABORADORA DE UNICEF, OS PIDO DE CORAZÓN QUE DONÉIS TAN SOLO LOS 2 EUROS QUE AYUDARÍAN A SALVAR A ESOS NIÑOS QUE TANTO NECESITAN PARA SALVAR SUS VIDAS. TAN SOLO UN SMS CON LA PALABRA UNICEF AL 38028

¡AHORA MÁS QUE NUNCA!

-En nombre de Unicef y en el mío. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario