miércoles, 11 de noviembre de 2015

ChicaChic estrena blog.

Querid@s seguidores div@s...


Hoy comienza mi blog!! Estoy muy feliz, hoy 11 de Noviembre escribo mi primer post, después de años escribiendo para otros blogs de moda, decido crear el mío propio, y se preguntaréis porque no lo cree antes, os explico, todo empezó con un blog al que leo desde pequeña, un blog que me a ayudado a inspirarme, un blog de moda, que ha despertado mi interés, poco a poco llene mi habitación de revistas Vogue,Glamour... Hasta que decidí escribir en mi propio blog, estuve meses escribiendo ahí, mis seguidores subían como la espuma, pero por falta de tiempo, y motivos de estudio, me obligué a dejarlo, lo abandoné prometiendo a mis seguidores que algún día volvería. Y aquí estoy, organizando mi tiempo desde hace 2 años para hoy poder volver a este mundo que me trae loca, y no abandonarlo nunca. Aquí mi objetivo principal es enseñaros a ser ideales, a ser tal y como queréis, a adorar vuestros defectos, y a que cuándo lloréis sea solo de emoción.

Yo, Yo amo la adrenalina de los Jueves por la tarde, los viernes de cena, los Sábados de fiesta intensa, y los domingos de resaca, que sinceramente no son tan buenos esos domingos en los que te despiertas a las 12, sin voz, por un lado los odio. Todos los domingos en los que sientes un vació al saber que al día siguiente es Lunes, por eso odio demasiado los Lunes por la mañana (7 am).

Sin enrollarme más, este ha sido mi primer post, espero que os guste tanto como a mí.
Que sigáis leyendome porque os prometo que os va a gustar.

Un besazo.

ChicaChic.

chicachicideal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario