miércoles, 2 de diciembre de 2015

Uñas Perfectas.

Queridos Div@s...

Llegó el Miércoles y os vengo a contar algo... 

Hoy quiero que sea algo productivo, pasar el tiempo en algo que nos llene y a mí me llenan las Uñas, la manicura, todo lo relacionado con Nails, sólo Nails, y estoy segura que a todas nos gusta eso de llevar las uñas arregladitas, que nos duren e ideales. 

Ahora se lleva el rollo permanente, que yo lo amo, soy adicta, todas tenemos el típico bolso llenos de esmaltes de todos los tonos. También entré en el mundo este de las permanentes que son lo mejor de lo mejor. Primero, empecé acudiendo a un centro de belleza, ya que las hacían y perfectas, la moda esta fue un éxito total, hasta que los precios subieron a 13,15, e incluso a 20 Euros. Entonces tuve una gran idea, empezé comprandome la lámpara U.V ideales para uñas permanentes, de gel...
Despúes compre todos los accesorios que necesitaba; base, adhesivo, esmaltes de colores...

Y os lo recomiendo totalmente, si os encanta las uñas permanentes, podéis adquirir todos los accesorios por un precio muy économico, aquí os dejo webs, tiendas, marcas... Que yo uso y recomiendo y varias opiniones.

-Clarissa Nails:

Clarissa es una marca de esmaltes muy conocida y que muchos centros de belleza usan, el problema es que se despegan de la uña, dura poco, y no se adhiere muy bien a la uña, cuestan de 10 a 15 Euros sus esmaltes, para su adhesión total necesitas comprar mínimo 2 líquidos de adhesión, apto para esmaltes Clarissa. Los podemos encontrar en La Casa Del Peluquero.    Me gusta pero es muy díficil su adhesión.

-Semilac Nails: 

Marca normal, no muy conocida, la suelen utilizar para uso propio, no para uso de centro de Uñas, vale de 5 a 10 Euros, En cualquier tienda de estética.

-Gelish Nails;

Marca Preferida, para mí la mejor, buenísima, se suele utilizar en centros, pero yo la utilizo para uso propio, es díficil conseguirla, ya que solo la suelen vender para centros, la suelen vender representantes oficiales. Ya que en la Web no hay opción para comprar.
Yo la consigo por centros, reventa, conocidos o webs.
Hay muchísimos tonos, metalizados, flúor, glitters... Por 30 Euros de precio público y 10 Euros por precio Profesional o de Centro.
Si necesitan hacer un pedido de esta marca manden un correo AQUÍ
y os ayudaré a conseguirlo en precio profesional.


Espero que os haya gustado!!

Un beso Bbs. Parte 1/2 Uñas Perfectas.

Feliz Miércoles.

ChicaChic.

-Perdonad mi ausencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario